Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El equipo va a volver a tomar su mejor forma: Jair Pereira y el futuro de Chivas

lunes 20 noviembre 2017, 09:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El equipo va a volver a tomar su mejor forma: Jair Pereira y el futuro de Chivas

El defensa Jair Pereira afirmó que lo que vivió Guadalajara en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol les dejó una gran enseñanza y confió en que el próximo semestre Chivas volverá a ser protagonista para pelear por el título.

“Estamos tranquilos y tenemos mucha confianza en que el equipo va a volver a tomar su mejor forma y ritmo el siguiente torneo para hacer un gran torneo, avanzar a la liguilla y buscar de nuevo el campeonato”, declaró.

Consideró que el falló en el objetivo de refrendar el título fue el plantel y no el técnico argentino Matías Almeyda, quien nunca se salió de su estilo de juego.

“Con Matías siempre hemos tenido un estilo de juego y lo tenemos muy claro, él ha sido el mismo, creo que nosotros (los jugadores) somos los que nos equivocamos este torneo y hay que aprender de esto para que no vuelva a suceder”, apuntó.

Destacó que para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será muy importante el proceso de descanso que tendrán, así como la pretemporada que llevarán a cabo.

“Somos muchos compañeros que tenemos mucho sin hacer una pretemporada como tal y ahora Matías nos ha dicho que tenemos que cuidarnos, ser profesionales para estar bien en el periodo de descanso y no le vamos a fallar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas