Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Espaldarazo a la selección de Veracruz Sub 17 y la Liga Oropeza

lunes 20 noviembre 2017, 07:35 PM    Por: Jesús Morales

Espaldarazo a la selección de Veracruz Sub 17 y la Liga Oropeza

En el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, donde la galardonada fue la clavadista Viviana del Angel y el anfitrión el gobernador Miguel Angel Yunes Linares, la selección de Veracruz Sub 17 y la Liga Infantil Roberto Oropeza recibieron el espaldarazo de parte del mandatario estatal.

Los seleccionados de la entidad acudieron como invitados del Instituto Veracruzano del Deporte a la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, escenario en donde el gobernador de Veracruz los saludó, se tomó la foto del recuerdo y les deseó suerte en el evento nacional del que la entidad es sede a partir del día 25 de este mes.

Charló con los chavos, los saludó con el tradicional ‘choque de puño’ y finalmente se despidió no sin antes platicar en corto con el presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, y quien acompañado por José Luis Gordillo, le entregó un documento al mandatario estatal en donde le hace algunas peticiones relativas a la promoción de la mencionada liga, reciente campeona Sub 17 de la entidad.

La selección de Veracruz, concentrada y todo, arrancó este lunes en las canchas de La Primavera de Playa de Vacas, el trabajo final de una semana en la que habrá se afinar detalles de cara al Campeonato Nacional Sub 17 que este próximo sábado se pone en marcha con la ceremonia de apertura, el domingo junta previa y el lunes el arranque de las acciones.

Este próximo miércoles, por cierto, sostendrá el combinado estatal, un amistoso con la Sub 16 de Tiburones Rojos de Veracruz.
 

Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deportes Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas