Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Triunfa Golden Green Oaks sobre Halcones UV Xalapa

lunes 20 noviembre 2017, 06:38 PM    Por: Jesús Morales

Triunfa Golden Green Oaks sobre Halcones UV Xalapa

El equipo Golden Green Oaks retomó el sendero de la victoria, al vencer en casa por score de 19-8 a los Halcones UV Xalapa en jornada interconferencias de la categoría juvenil de la ONEFA.

Los dirigidos del head coach Rafael Gendrón con un roster de 21 guerreros, impusieron condiciones sobre el equipo xalapeño integrado por más de 50 elementos. Tras un inicio intenso en el partido, las defensivas dominaron y el score no se movió en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Golden Green Oaks tomó ventaja en el marcador, tras un pase de más de 70 yardas en donde el quarterback, José Ángel Cuevas hizo conexión con Mario Castan; el punto extra lo anotó Abraham Villaseñor para colocarse 7-0, adelante.

Posterior a esta ofensiva fructífera, los Golden Green Oaks se aplicaron a la defensiva y “bajaron la cortina” en el resto del tiempo correspondiente al segundo cuarto, dejando el score parcial al medio tiempo a favor.

Al reanudarse las acciones en el juego, en el tercer cuarto la línea defensiva local volvió a desarrollar gran trabajo, impidiendo puntos por parte de los Halcones UV de Xalapa; forzando a un error del centro visitante, volando el ovoide que fue recuperado en zona de anotación por José María de las Rivas.

Con el score a favor por 13-0, los Golden Green Oaks fallaron el punto extra, minutos posteriores los visitantes descontaron en el marcador, anotando seis puntos y en jugada adicional sumaron dos unidades más al convertir por la vía del pase a las diagonales.

Con el score parcial de 13-8 favorable a Golden Green Oaks, el último cuarto del juego se tornó muy emocionante en donde los pupilos de Rafael Gendrón sellaron el triunfo de locales al conseguir un touchdown a través de su mariscal de campo, José Ángel Cuevas.

Al fallar el punto extra los locales, el score final del partido fue a favor de Golden Green Oaks por 19-8 sobre los emplumados xalapeños.

Comunicación GM

 Temas relacionados

Deportes Futbol Americano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas