Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas hace oficial la salida del 'Gallito' Vázquez (VIDEO)

lunes 20 noviembre 2017, 12:27 PM    Por: Jesús Morales

Chivas hace oficial la salida del 'Gallito' Vázquez (VIDEO)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron oficialmente la salida de José Juan Vázquez del equipo.

A través de redes sociales mostró un video agradeciendo el profesionalismo del "Gallito" con el equipo tapatío.

Vázquez llegó al 'Rebaño Sagrado' para el Apertura 2016, debutando en la Supercopa MX 2015-16 contra Veracruz, obteniendo el título de ese encuentro.

El oriundo de Celaya, Guanajuato, participó en 57 partidos oficiales con el Guadalajara, de los cuales 45 fueron en el campeonato nacional, incluidas dos Liguillas y el choque de Campeón de Campeones 2016-17, con un total de 3285 minutos de acción. Mientras que en la Copa registró 12 apariciones, con dos fases finales y dicho encuentro de la Supercopa, para acumular 974 minutos de juego.

Aunque sólo marcó un gol con la camiseta del Guadalajara, ese tanto quedará en la memoria de los 40 millones de aficionados a Guadalajara, debido a que fue el que a la postre le dio el triunfo al cuadro tapatío en la Final del Clausura contra Tigres.

 

Prensa Chivas/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Gallito José Juan Vázquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas