Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se tronó! Benedetto podría quedar fuera de Rusia 2018

lunes 20 noviembre 2017, 11:15 AM    Por: Jesús Morales

¡Se tronó! Benedetto podría quedar fuera de Rusia 2018

El delantero argentino de Boca Juniors, Darío Benedetto, sufrió la ruptura del menisco anterior derecho y su posible participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 está en duda.

El ex jugador del América de México sufrió esta lesión en el partido en el que conjunto “xeneize” perdió el invicto al caer en cas 1-2 con Racing de Avellaneda, y que lo alejaría de las canchas de entre seis y ocho meses, con lo que estaría fuera de toda posibilidad de ser considerado por el técnico de la “albiceleste”, Jorge Sampaoli, para la justa mundialista.

“Son cosas que pasan en esta profesión, hay que ponerle fecha a la operación y meterle con todo”, dijo a la salida de la clínica donde fue examinado.

El “Pipa” consideró que tras este duro golpe “lo único que me importa es recuperarme lo más rápido posible para estar adentro de la cancha”.

 

Notimex/Foto: Twitter @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Darío Benedetto Argentina Futbol Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas