Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors vencen a Wizards

lunes 20 noviembre 2017, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors vencen a Wizards

 DeMar DeRozan anotó 33 puntos, C.J. Miles añadió 12 y los Toronto Raptors derrotaron el domingo 100-91 a los Washington Wizards, para vengar la única derrota que habían sufrido como locales en la campaña.

Kyle Lowry y Fred VanVleet sumaron 10 unidades cada uno, mientras que Serge Ibaka totalizó nueve puntos y ocho balones capturados ante los tableros. Toronto logró su cuarta victoria seguida, la mejor racha que ha montado en la temporada.

Como locales, los Raptors mejoraron a una foja de 6-1.

John Wall, base de los Wizards, no jugó por un dolor en la rodilla izquierda. Sin embargo, el entrenado Scott Brooks consideró que hay una "gran probabilidad" de que el jugador estelar vuelva el lunes en Milwaukee.

El lunes marcará la primera vez en la temporada que los Wizards jugarán en noches seguidas. Washington, que visita a Charlotte el miércoles, comienza una racha de tres duelos en cuatro días.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas