Más Deportes

Gran demanda de jerseys de Tom Brady en stands del Estadio Azteca

domingo 19 noviembre 2017, 09:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gran demanda de jerseys de Tom Brady en stands del Estadio Azteca

 Los jerseys del quarterback Tom Brady han tenido gran demanda en los locales de ropa oficial de la NFL en los alrededores del Estadio Azteca, en el marco del juego de Patriotas de Nueva Inglaterra contra Raiders de Oakland.

En los stands colocados en la explanada y accesos a los túneles del inmueble, se hicieron grandes filas de fanáticos que compraron el uniforme con el número ‘12’ de Tom Brady, en tono azul marino o blanco.

Otro jersey de gran demanda fue el de Ron Gronkowski, así como el de Julian Endelman, para damas o caballeros.

Además, se vendieron gorras de los Patriotas o con las siglas de la NFL en tono oscuro y de los Raiders en colores negro o blanco; chamarras deportivas de Patriots y Raiders, chalecos y las playeras de algodón.

En la vendimia, los artículos más caros fueron los cascos de la marca riddell de los Patriotas y Raiders. También había el souvenir, como llaveros, dispensadores de dulces en forma de ovoide, vasos, balones Wilson, banderines y minicascos.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas