Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lo importante es ganar, hay gran afición en México y hoy se demostró: Entrenador de Pats

domingo 19 noviembre 2017, 09:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lo importante es ganar, hay gran afición en México y hoy se demostró: Entrenador de Pats

El entrenador en jefe Bill Belichick, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, destacó que lo más importante fue el triunfo de su equipo ante los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

Los campeones dominaron 33-8 a los Raiders, en duelo correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), disputado en el “Coloso de Santa Úrsula”.

"Lo importante es ganar, además de contar con el apoyo de los aficionados. Hicimos un gran trabajo para obtener la victoria ante un rival como Raiders”, comentó Belichick en conferencia al término del juego.

Sobre cómo fue jugar en la Ciudad de México, comentó que fue un viaje rápido al llegar el sábado por la noche, dormir en el hotel y trasladarse este domingo al Estadio Azteca, “hay gran afición en México y hoy se demostró”.

Subrayó que restan seis juegos de la temporada regular y Patriotas buscará seguir sumando triunfos, en busca de llegar al juego de campeonato de la NFL.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas