Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Son muchos 10 puntos, pero esto cambiará: Zidane y la ventaja del Barcelona sobre el Madrid

sábado 18 noviembre 2017, 05:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Son muchos 10 puntos, pero esto cambiará: Zidane y la ventaja del Barcelona sobre el Madrid

En conferencia de prensa, el director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que pese a empatar con Atlético de Madrid y alejarse a nueve puntos del Barcelona en la lucha por el título de la Liga Española de futbol, su equipo todavía contempla de cerca la posibilidad de alcanzar y rebasar al conjunto "blaugrana".

“Aún queda mucho, hay muchos puntos en juego todavía. Son muchos 10 puntos, pero esto cambiará: el Barcelona no va a puntuar siempre y tenemos que estar ahí”, aseguró el estratega francés en la sala de prensa del Wanda Metropolitano, estadio que recibió su primer derbi de Madrid.

Zidane enfatizó que no darán por perdida la liga, pues el objetivo de Real Madrid es mejorar para poder revertir pronto la situación: “vamos a seguir trabajando, es futbol y todo cambia rápido. Pelearemos hasta el final. Cuando llegué yo aquí estábamos a 10 puntos del Barcelona y acabamos a uno”, sentenció.

Real Madrid empató sin goles con Atlético de Madrid con lo que sumó un punto, que le vale para llegar a 23 unidades y ser tercer lugar de la Liga Española, por detrás de Valencia CF (27) y de FC Barcelona (34).

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas