Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca buscará terminar en lo más alto de la tabla general

sábado 18 noviembre 2017, 12:50 PM    Por: Jesús Morales

Toluca buscará terminar en lo más alto de la tabla general

Ya con el boleto a Liguilla asegurado, Toluca buscará terminar en la mejor posición posible de la tabla general, por lo que está obligado a imponerse este domingo a Tijuana, que va por un milagro.

Estos equipos se enfrentarán a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez en uno de los dos duelos con los que cerrará la temporada regular del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Luego del empate 1-1 entre Atlas y Pachuca, “Diablos rojos” se confirmó como uno de los ocho invitados a la fiesta grande, por lo que cerrar de la mejor manera y corregir errores serán de sus objetivos.

Los pupilos de Hernán Cristante, con 26 unidades en la sexta plaza general, solo aspiran al tercer sitio con una combinación de resultados, pero quedar entre los cuatro primeros y recibir la “vuelta” de cuartos de final en casa los dejaría satisfechos.

Con apenas un triunfo en los últimos cuatro partidos, los mexiquenses están obligados a mejorar en casa, sobre todo luego de la actuación que tuvieron ante Morelia el pasado 29 de octubre, cuando fueron superados por la mínima diferencia.

Xolos requiere algo más que un milagro para seguir con vida en el certamen, por lo que deberán golear a Toluca y esperar este sábado derrotas de Cruz Azul y Necaxa.

Un certamen irregular tuvo el cuadro fronterizo, que con 21 unidades aún tiene una ligera esperanza, pero el objetivo será cerrar de la mejor manera y, seguramente, ya pensar en lo que harán en el Clausura 2018.

En sus últimos 10 encuentros jugados en el estadio de Toluca, los de casa han ganado seis partidos, por dos descalabros y el mismo número de empates; de la última decena en cualquier campo, los mexiquenses han ganado cinco, con dos empates y tres derrotas.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toluca Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas