Liga Mexicana de Beisbol
sábado 16 de diciembre 2017 6:57 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pericos y Acereros realizan con éxito 'show case' para Grandes Ligas




 17 nov 2017 10:44 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




 Con la presencia de "buscadores" de más de 23 organizaciones del beisbol de las Grandes Ligas, se llevó con gran éxito el primer "Show Case", organizado por los clubes Pericos de Puebla y Acereros de Monclova.

El diamante del Estadio Monclova fue el escenario de este "Show Case de Grandes Ligas", en donde los jóvenes prospectos de los dos clubes mexicanos, mostraron todo su talento y capacidad para jugar al beisbol, a los exigentes "scouts" de la Gran Carpa.

Los jóvenes talentos mexicanos fueron supervisados en todo momento por los diversos entrenadores de la Academia de Beisbol de Monclova, con la finalidad de que alguno de ellos pudiera ser contratado por los conjuntos de Grandes Ligas.

En este evento de muestra de talento de los jóvenes prospectos mexicanos, participaron un total de 20 lanzadores y 11 bateadores, quienes mostraron todas sus capacidades físicas y técnicas en jugadas simuladas a la ofensiva y defensiva.

Algunos de los "scouts" presentes en este "Show case", fueron Raúl López, supervisor del actual campeón de la Serie Mundial 2017, Astros de Houston, Emmanuel Rangel, del club Padres de San Diego, y Miguel García, de Tigres de Detroit.

Luego de más de tres horas de exhibición, los buscadores de talento de Grandes Ligas se marcharon muy satisfechos, al poder presenciar a varios posibles talentos que podrían ser contratados en breve por los diversos clubes ligamayoristas.

Este "show case" fue presentado por el director de la Academia de Beisbol de Monclova, Leonardo Clayton, quien también se mostró my satisfecho por el resultado, desarrollo y éxito que tuvo el evento.

 

Notimex/Foto: Twitter @AcererosOficial


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados