Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Inauguran la Fan Fest de la NFL en el Zócalo de la CDMX en el marco del Raiders vs Pats (FOTOS)

viernes 17 noviembre 2017, 10:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inauguran la Fan Fest de la NFL en el Zócalo de la CDMX en el marco del Raiders vs Pats (FOTOS)

La NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo de la Ciudad de México, fue inaugurado este viernes por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, directivos de la NFL, Mark Waller y Peter Griffiths, así como el director general del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega.

Los aficionados del futbol americano podrán disfrutar del NFL Fan Fest el sábado 18 y domingo 19 de noviembre, de forma gratuita en la plancha del Zócalo, con diversas actividades en el marco del juego que sostendrán Raiders de Oakland ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

Mark Waller, ejecutivo de relaciones internacionales de la NFL, mencionó en su discurso en español, “es un honor estar en la Ciudad de México. Regresamos después de 10 años con éxito y ahora tendremos el partido de Raiders ante Patriotas en el Estadio Azteca”.

Miguel Ángel Mancera tomó el micrófono y destacó su agradecimiento a la NFL, “por tener esta oportunidad, tenemos garantizada la diversión y activaciones físicas, además de viedojuegos”.

El funcionario agregó que “la Ciudad de México es sede de la NFL y la capital del deporte, para tomarse fotografías con niñas y niños de los equipos de tochito de la CDMX, como Raiders, Broncos, Colts, Black Sherby y Mustang".

El NFL Fan Fest tendrá los siguientes horarios para sus visitantes, el sábado 18 desde las 09:00 hasta las 20:00 horas y para el domingo 19, de 09:00 horas a 18:00 horas. Se podrán observar el juego de Raiders contra Patriotas en pantalla gigante en el zócalo.

Los capitalinos y visitantes de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el futbol americano, juegos interactivos, clínicas para niñas y niños, presentaciones de ex jugadores de la NFL, además de la presencia de las porristas de Patriots y Raiders.

Entre otras sorpresas, habrá campos para jugar Tochito, aprender a recibir el balón, intentar goles de campo o la carrera de 40 yardas de la NFL.

También están en exhibición balones de futbol americano elaborados por artesanos mexicanos, cascos gigantes y maniquíes con uniformes de todos los equipos que integran la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

 

Notimex/Foto: Notimex

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas