Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Descartan a 'Chicharito' para el debut de David Moyes con el West Ham

viernes 17 noviembre 2017, 06:06 PM    Por: Jesús Morales

Descartan a 'Chicharito' para el debut de David Moyes con el West Ham

La nueva era del West Ham bajo el mando del técnico escocés David Moyes iniciará con algunos contratiempos, pues el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández estará fuera de las canchas por dos semanas debido a una lesión que sufrió con la Selección Nacional de México.

En conferencia de prensa, el estratega de los “Hammers” adelantó sobre la situación del goleador azteca, pues confirmó que no estará disponible para el partido de este domingo en el que el West Ham visita al Watford.

“Todos saben que ‘Chicharito’ sufrió una lesión en su muslo, podría tomar una semana, podría tomar dos, porque todavía no estamos seguros sobre el nivel de gravedad”, subrayó Moyes.

Esto sería una baja sensible para los de Londres, ya que cuentan con un gran número de jugadores lesionados, por lo que el nuevo técnico tendrá que echar mano de los futbolistas de la filial sub 23 para completar su equipo.

 

Notimex/Foto: Twitter West Han United

 Temas relacionados

Premier League Chicharito West Ham Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas