Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Aficionados de Pumas son los más infieles! ¿Y los del ‘Tibu’?..

viernes 17 noviembre 2017, 12:17 PM    Por: Jesús Morales

¡Aficionados de Pumas son los más infieles! ¿Y los del ‘Tibu’?..

Los aficionados a los Pumas de la UNAM resultaron ser los más infieles, según un estudio realizado por la aplicación de citas Ashley Madison.

En la encuesta realizada a más de dos mil 500 personas que siguen la Liga MX, el sitio web cuestionó a que club le dedican sus alegrías y tristezas cada torneo.

La fanaticada al equipo del Pedregal fueron los que más respondieron a dicha encuesta, seguidos por aficionados de Chivas, América y Cruz Azul. En quinto lugar están los Rayados del Monterrey, en cuestión de infidelidades.

Debajo del club regio, en sexto lugar están los aficionados que siguen a los Tiburones Rojos y después los que apoyan al Necaxa.

En dicha aplicación también se le preguntó a los fanáticos si ponen como pretexto ir al estadio para cometer algún engaño, pero 75 por ciento dijeron que no.


Fuente: Récord/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Pumas UNAM Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas