Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees entrevistan a Muelens para el puesto de manager

viernes 17 noviembre 2017, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees entrevistan a Muelens para el puesto de manager

Hensley Muelens fue el tercero en ser entrevistado por los Yankees para el puesto de manager.

Muelens, de 50 años de edad, fue el coach de bateo de los Gigantes por ocho campañas antes de ser asignado al coach de la banca el mes pasado -- puesto que algunos consideran una plataforma hacia un puesto de dirigente en las Grandes Ligas.

A finales de los años 80, Muelens fue un prospecto de los Yankees. Bateó .221 con 12 jonrones y 46 remolcadas en 159 partidos con el conjunto del Bronx (1989 a 1993), también jugando con los Expos en 1997 y los D-backs en 1998.

El martes en las Reuniones de Gerentes Generales en Orlando el directivo de San Francisco, Bobby Evans, dio el visto bueno para que Muelens explorara la vacante en Nueva York.

Muelens se reunió con los Bombarderos después de que el club entrevistó a Rob Thomson y Eric Wedge, quien pasó por un proceso de cinco horas en Nueva York la semana pasada. El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, le dio una pausa a su búsqueda mientras el club participaba en las reuniones en Orlando y ahora tiene programada una reunión con Aaron Boone, según varias fuentes.

Jerry Hairston Jr. y Chris Woodward se encuentran entre los otros contactados de los Yankees, quienes esperan entrevistar a menos de 10 candidatos, según el jefe ejecutivo Hal Steinbrenner. David Cone y John Flaherty también han expresado interés en el puesto.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas