Tiburones Rojos
viernes 24 de noviembre 2017 8:56 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón busca la estrategia para vencer al Cruz Azul




 14 nov 2017 10:09 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren cerrar con triunfo el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y por eso la tarde de este martes entrenaron con gran intensidad en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en busca de la estrategia que les dé el funcionamiento óptimo para buscar vencer a Cruz Azul el próximo sábado.

El conjunto escualo inició su práctica a las 16:30 horas con una activación física llevada a cabo a un costado del terreno de juego bajo la supervisión de los preparadores físico Ezequiel Barril y Miguel Ángel Denis.

A continuación, el auxiliar técnico del equipo, Fernando Huerta, dividió a la plantilla en tres grupos para enfocarse en trabajar la posesión del balón y la precisión en los pases.

Posteriormente y todavía divididos, los escualos afinaron su elaboración de jugadas con balón controlado desde su propia área para terminar la sesión de trabajo con 15 minutos de fútbol.

El delantero Martín Bravo fue el único que realizó ejercicios diferenciados bajo las indicaciones del personal médico de la institución.

Para este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz agendaron su entrenamiento a las 16:30 horas, mismo que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

 

Prensa Tiburones Rojos


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados