Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chelis' dirigirá a Las Vegas Lights!

martes 14 noviembre 2017, 03:32 PM    Por: José Luis Ríos

¡'Chelis' dirigirá a Las Vegas Lights!

El 'Chelís' está de vuelta. José Luis Sánchez Solá será el primer entrenador mexicano que dirija en la United Soccer League (USL) tras ser anunciado como estratega de la nueva franquicia de Las Vegas Lights, donde dará la oportunidad a ocho futbolistas mexicanos.

"En primer lugar hay un presupuesto, pueden jugar ocho extranjeros que de hecho serán todos mexicanos. Nadie me mete mano en la conformación del equipo. Que cumplan este criterio de jugar y que tengan el hambre de sobresalir en esta Liga", indicó el entrenador en charla telefónica con el diario deportivo Récord.

En la misma plática, el DT comentó que aún no se cuenta con ningún jugador en la organización, solamente el propietario del equipo y él.

"Muy contento, es un proyecto nuevo, una franquicia nueva. Por el momento no hay jugadores, solamente está el dueño y yo.", afirmó el timonel.

'Chelís' reveló que su prioridad será conformar la base de la escuadra del equipo de 'la Ciudad del Pecado', ya que el primer jugador que se contrate deberá cumplir con el requisito de ser oriundo de aquella ciudad de Nevada, posteriormente en los jugadores estadounidenses y al final los elementos mexicanos. 

"Lo importante es conformar el equipo de los estadounidenses, tendrán que ser 16 o 17. Luego después vendrán los mexicanos y más con la famosa regla que hay de extranjeros en la Liga MX muchos se quedan sin chamba. El primer jugador debe ser de Las Vegas, aquí solo hay una universidad y tiene que ser de aquí", finalizó Sánchez Solá. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Las Vegas Lights

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas