Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors dominan al Magic

martes 14 noviembre 2017, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors dominan al Magic

 Kevin Durant anotó 21 puntos y fijó una marca de temporada con ocho asistencias y siete rebotes y Shaun Livingston anotó 16 puntos desde la banca y en sustitución del lesionado Stephen Curry para guiar a Golden State Warriors a imponerse 110-100 al Orlando Magic y sumar así su séptima victoria consecutiva.

Draymond Green anotó 20 puntos, su total más alto en la actual campaña, y añadió cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón para ayudar a los Warriors a concluir invictos su estancia de cuatro juegos en Oakland.

Nikola Vucevic anotó 20 puntos, Evan Fournier sumó 16 y Aaron Gordon añadió 10 y 10 rebotes por el Magic, que sufrió si cuarta derrota en seis encuentros.

Livingston también registró seis asistencias en una noche en la que Curry no pudo jugar por una dolencia en el muslo derecho provocada por un golpe de rodilla que sufrió sábado.

Durant sufrió el mismo problema en la pierna izquierda el pasado miércoles contra Minnesota.

Klay Thompson contribuyó con 15 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes para ayudar a los Warriors a extender a nueve su racha de victorias sobre el Magic y la quinta en fila en la Oracle Arena.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @warriors

 Temas relacionados

Warriors Magic NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas