Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ya son 29 y faltan 3! Estos son todos los calificados a Rusia 2018

lunes 13 noviembre 2017, 04:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Ya son 29 y faltan 3! Estos son todos los calificados a Rusia 2018

La Selección de Futbol de Suecia dio la sorpresa del repechaje de la UEFA al dejar fuera a su similar de Italia, para así convertirse en el invitado 29 a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Un gol en el juego de ida bastó para el cuadro escandinavo, que fue capaz de mantener la ventaja en los segundos 90 minutos disputados en Milán, para así regresar a una justa mundialista, luego que hace cuatro años en estas mismas instancias fue eliminado por Portugal.

Para este martes, está programada la última repesca de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) que sostendrán la República de Irlanda y Dinamarca

Será el miércoles el día que se conocerán en su totalidad a los calificados cuando se disputen los partidos de vuelta de la repesca entre Australia y Honduras, así como Perú ante Nueva Zelanda.

Clasificados por UEFA: Rusia (Anfitrión), Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Suiza, Croacia y Suecia.

Clasificados por Conmebol: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Clasificados por CONCACAF: México, Costa Rica y Panamá.

Clasificados por Asia: Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Clasificados por África: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas