Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así se jugarán los Cuartos de Final en el Ascenso MX

lunes 13 noviembre 2017, 03:30 PM    Por: José Luis Ríos

Así se jugarán los Cuartos de Final en el Ascenso MX

Los partidos de ida y vuelta de cuartos de final del Apertura 2017 del Ascenso MX quedaron definidos, y esta semana se jugarán Celaya contra Correcaminos, FC Juárez vs. Venados, Jaiba Brava-Mineros y Zacatepec ante Alebrijes.

El miércoles 15 se llevarán a cabo los encuentros de ida, en los que Correcaminos recibirán a los Toros de Celaya en el estadio “Marte R. Gómez”, de Ciudad Victoria, y Venados de Yucatán serán anfitriones del FC Juárez en el “Carlos Iturralde”, de Mérida.

Para el jueves 16, Mineros de Zacatecas recibirá a Jaiba Brava en el estadio “Francisco Villa” y Alebrijes será local ante Zacatepec, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los partidos de vuelta serán el sábado 18 de noviembre, cuando Celaya enfrente a Correcaminos en el “Miguel Alemán Valdés”, a las 19:00 horas, y Bravos de Juárez a Venados en el estadio olímpico “Benito Juárez”, a las 21:00 horas.

Completan la vuelta el domingo 19 los enfrentamientos de Jaiba Brava contra Mineros, en el estadio “Tamaulipas” a las 20:00 horas, y Cañeros del Zacatepec vs. Alebrijes de Oaxaca, a las 16:00 horas en el Agustín “Coruco” Díaz.

 

Notimex/Foto: Tampico Madero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas