Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listos horarios y días para la Final Femenil

lunes 13 noviembre 2017, 03:18 PM    Por: José Luis Ríos

Listos horarios y días para la Final Femenil

El lunes 20 y el viernes 24 del presente mes serán los días en que se disputarán los partidos de ida y vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre Guadalajara y Pachuca.

El primer capítulo de esta serie por el título tendrá como escenario la cancha del estadio Hidalgo, donde ambos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:06 horas.

Mientras que el segundo y definitivo duelo será en el estadio de Chivas, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 20:06 horas.

El “Rebaño Sagrado” llegó a la disputa por el título al dejar en el camino al América, en tanto que las de la “Bella Airosa” hicieron lo propio con Tigres de la UANL.

Partido                             Hora         Estadio

--------------------------------------------------------------------

Ida:

Lunes 20:

Pachuca-Guadalajara        21:06         Hidalgo

Vuelta:

Viernes 24:

Guadalajara-Pachuca        20:06         Chivas

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas