Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Reales pretenden volver a firmar a Eric Hosmer y Mike Moustakas

lunes 13 noviembre 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Reales pretenden volver a firmar a Eric Hosmer y Mike Moustakas

Los Reales tratarán de volver a firmar a Eric Hosmer y Mike Moustakas, dos de sus agentes libres más importantes, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman de MLB Network el domingo. Pero, de acuerdo con el informe, el club "parece haber agotado sus esperanzas" de poder retener a Lorenzo Cain, también agente libre.

Hosmer, Moustakas y Cain - miembros del núcleo de los equipos de los Reales que ganaron el banderín de la Liga Nacional en 2014 y la Serie Mundial en 2015 - recibieron todos ofertas calificadas por parte de los Reales la semana pasada. 

De acuerdo con Heyman, se espera que los tres rechacen la oferta por US$17.4 millones para el 2018, pero con el solo hecho de haber extendido dichas ofertas, significa que los Reales recibirán compensaciones del Draft si cualquiera de los tres firma con otro equipo.

Hosmer, de 28 años de edad, bateó .318, con promedio de embasarse de .385 y slugging de .498, además de igualar una marca persona con 25 jonrones y 94 carreras empujadas, rematando con el Guante de Oro y Bate de Plata en la primera base.

Moustakas, de 29 años de edad, impuso una marca de la franquicia para una sola campaña en 2017 con 38 vuelacercas, además de llevarse el reconocimiento como el Regreso del Año en la Liga Americana en los premios Players Choice.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Royals MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas