Más Deportes

NBA: Sexta victoria en fila para Warriors

lunes 13 noviembre 2017, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sexta victoria en fila para Warriors

Kevin Durant regresó a la acción después de estar inactivo un partido por lesión en una pierna y terminó con 29 puntos para que los Golden State Warriors derrotaran el sábado 135-114 a los Philadelphia 76ers y lograran su sexta victoria consecutiva.

Draymond Green contribuyó con 10 puntos, 10 tableros, siete asistencias, cinco tapones y dos robos de balón.

Stephen Curry sumó 11 unidades y nueve asistencias para rebasar la marca de 4.000 asistencias en su carrera, y Klay Thompson anotó 23 tantos para unos Warriors que se alejaron en el marcador en la segunda mitad.

Durant estuvo en la banca en la victoria del miércoles en la noche sobre los Timberwolves debido a una magulladura en el muslo izquierdo, aunque no acusó señales de lesión alguna en el encuentro del sábado.

Curry, que lució nuevas trenzas africanas en su pelo, salió un momento de la cancha para ir al vestuario a principios del segundo cuarto pero regresó.

JJ Redick logró 17 puntos y fue el major anotador de Filadelfia.

Los Warriors han ganado por al menos 17 puntos cada partido de su racha ganadora con un promedio de 122,8 unidades.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Warriors Sixers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas