Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Victoria de Spurs sobre los Bulls

lunes 13 noviembre 2017, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Victoria de Spurs sobre los Bulls

LaMarcus Aldridge consiguió 21 puntos y 10 tableros para que los San Antonio Spurs se impusieran el sábado 133-94 a los Chicago Bulls y lograran su cifra de anotaciones más alta de la campaña a pesar de estar sin un tercio de sus jugadores.

Dejounte Murray aportó 17 unidades y Davis Bertans 16 en 18 minutos para San Antonio.
Chicago perdió al alero novato Lauri Markkanen, que se torció el tobillo izquierdo casi al final del primer cuarto. Se desconocía de momento la severidad de la lesión.

Los Spurs no tuvieron a seis jugadores, incluidos tres titulares. Además de Kawhi Leonard y Tony Parker, quien no ha visto acción esta campaña por lesiones en los cuádriceps, San Antonio también prescindió de Danny Green.

El argentino Manu Ginóbili descansó por segunda noche consecutiva. Sin embargo, los Spurs tuvieron profundidad ofensiva para asestar a los Bulls en reconstrucción su cuarta derrota al hilo.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls Spurs NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas