Futbol Internacional
lunes 20 de noviembre 2017 5:31 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Cristiano Ronaldo se convierte en padre por cuarta ocasión




 12 nov 2017 9:39 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en papá por cuarta ocasión, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Alana Martina es el nombre de la cuarta integrante y primera hija de Georgina Rodríguez, novia del futbolista. En la foto aparece Cristiano Jr. Gio, el delantero merengue y Alana Martina. El alumbramiento se dio en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Cristiano se convirtió en papá por primera vez en 2010 y en este 2017 lo hizo por partida doble con los mellizos Eva y Mateo, todos por la vía de reproducción asistida. En esta ocasión es la primera vez que CR7 no recurre a dicha técnica.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Instagram Cristiano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados