Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

María Espinoza y Carlos Navarro contentos de compartir experiencias en Veracruz

domingo 12 noviembre 2017, 10:49 AM    Por: José Luis Ríos

María Espinoza y Carlos Navarro contentos de compartir experiencias en Veracruz

María del Rosario Espinoza, multimedallista olímpica y máxima exponente del Taekwondo en México, así como Carlos Navarro, actual número uno del mundo en la categoría de menos 58 kg., se presentaron ante los medios de comunicación previo a impartir un seminario a jóvenes veracruzanos en las instalaciones de la Arena Veracruz.

Acompañados por María de los Ángeles Ortiz, directora del Instituto Veracruzano del Deporte, así como Francisco González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de TKD, y Yaseff Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, los atletas mexicanos se dijeron animados de poder compartir sus experiencias con niños que están iniciando en esta disciplina.

En el marco de esta presentación, González Pinedo dio a conocer que Veracruz será sede del Campeonato Nacional de Parataekwondo los días 19 y 20 de enero, para iniciar el proceso de la disciplina rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo en Veracruz se impartirá un curso para todos los entrenadores que certifica la FMTKD y así puedan estar presentes en todos los torneos que se realicen.

 Temas relacionados

TKD Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas