Liga Mexicana de Beisbol
lunes 20 de noviembre 2017 5:42 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Charros evita la barrida en Mexicali




 10 nov 2017 8:00 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Grande se vio esta noche Daniel Guerrero, luciendo en un estadio que suele no ser amigable con los lanzadores. Seis entradas un tercio de dos hits del derecho condujeron a los Charros de Jalisco a triunfo de 6 por 2 sobre los locales Águilas de Mexicali que se quedaron con la serie celebrada en esta frontera.

Guerrero (1-2) entregó labor en la que incluso, durante las primeras entradas no le conectaron de hit hasta que en la séptima le rompieron el encanto y la blanqueada.

Su trabajo quedó en seis un tercio de par de imparables, dos carreras, tres bases y cuatro ponches resultando merecidamente el ganador.

En contraparte, derrota para Javier Solano (1-3) quien recibió siete imparables y cinco carreras en siete completas, con cuatro bases y dos chocolates.

En la parte ofensiva, los Charros armaron rally de tres en la segunda tanda en donde Agustín Murillo conectó doblete con las bases llenas para vaciar la caja y ponerle número al marcador.

En la octava agregaron dos más, la primera llegó con wildpitch y la otra en los spikes de Amadeo Zazueta, impulsado con elevado de sacrificio de Brock Stassi. En la novena cerraron su cuenta con una más gracias a golpe al Manny Rodríguez estando las bases llenas.

Los Águilas se quitaron en sin hit de Guerrero y la blanqueada en la séptima con base a Yuniesky Betancourt, sencillo de Luis Juárez y doblete de C. J. Retherford, entrando la segunda con sactrifly de J. P. Sportman.

Los Charros de Jalisco siguen de gira y este fin de semana enfrentan a los Yaquis en Obregón, por su parte los Águilas de Mexicali recibirán a los Venados de Mazatlán.

W: Daniel Guerrero (1-2)
L: Javier Solano (1-3)

 

Prensa LMP

Tags: Charros, Jalisco, LMP, Beisbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados