Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 22 de noviembre 2017 1:28 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Tomateros vuelve a la cima del standing




 10 nov 2017 7:58 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Ataque de tres carreras en el cierre del octavo rollo, sirvió para que los Tomateros de Culiacán le dieran la vuelta a la pizarra y derrotaran  7-6 a los Naranjeros de Hermosillo, asegurando el regreso a la cima del standing.

Los Tomateros armaron la rebelión con uno fuera en la octava entrada y ante los lanzamientos del derrotado Heriberto Ruelas (1-1), la carrera del empate a cinco carreras vino al plato en los spikes de Marco Guzmán que fue remolcado por sencillo de Alfredo Amezaga, las dos restantes cayeron con imparable productor de Sebastián Elizalde.

En el segundo rollo los Tomateros atacaron a Juan Pablo Oramas con tres carreras, Issmael Salas descargó su primer jonrón de la campaña con uno a bordo para el 2-0, la tercera cayó con hit al central de Amezaga anotando Maxwell León.

Los Naranjeros tomaron el comando del juego en la cuarta entrada con ataque de cuatro, Julián león anotó la primera en bola ocupada, con dos en las bases Fernando Pérez sacudió su quinto cuadrangular de la temporada para poner a los Naranjeros al frente 4 por 3.

El estelar zurdo Daniel Rodríguez fue retirado en la cuarta entrada dejando uno en las bases, se presentó una molestia en su mano de lanzar y dejó su lugar al bullpen de los guindas. Su trabajo fue corto de tres entradas y un tercio en dos hits, una carrera, dos bases y tres ponches, saliendo sin decisión.

Los Naranjeros ampliaron su ventaja a 5-3 en la sexta gracias a dobletes ligados de Efrén Navarro y José Amador, este último productor. Tomateros se acercó en la séptima con rola al short de Ronnier Mustelier anotando Alfredo Amezaga.

Naranjeros intentó remontar en la novena, José Amador pegó cuadrangular solitario ante David Goforth (2) que se apuntó el salvamento al sacar el out 27 con ponche.

La victoria fue para Derrick Loop (2-0) con dos tercios retirados en la octava entrada. La derrota fue para Heriberto Ruelas (1-1) apenas pudo retirar dos tercios con 3 hits y 2 carreras que marcaron la diferencia.

Los Tomateros de Culiacán viajan para enfrentar en la serie del fin de semana a los Cañeros, por su parte los Naranjeros de Hermosillo regresan al Estadio Sonora para recibir a los Mayos de Navojoa.

W– Derrick Loop (2-0)
L– Heriberto Ruelas (1-1)
S– David Goforth (2)

JONRONES
HER: Perez, Fernando (5), Amador, José (3).
CUL: Salas, Issmael (1).

 

Prensa LMP

Tags: Tomateros, Culiacán, LMP, Beisbol, Pacífico

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados