Tiburones Rojos
viernes 24 de noviembre 2017 9:06 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Es complicada la situación, pero a final de cuentas todo depende de nosotros: 'Palmera' Rivas




 9 nov 2017 5:07 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




José Rivas, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró contento tras el resultado obtenido este miércoles en territorio estadounidense ante los Tigres de la UANL, duelo que servirá de mucho en lo anímico para afrontar la última jornada del torneo Apertura 2017 en la Liga MX.

El jugador veracruzano comentó al respecto, “prepararnos para el próximo partido que es lo que nos queda, sumar esos tres puntos serán importantes en la lucha por el no descenso que está complicado”.

Rivas Mortera aseguró que la situación que vive el equipo en la liga es difícil, sin embargo confían en poder salir adelante con su trabajo y esfuerzo, “es muy diferente el ambiente en comparación con un equipo que va de líder, es complicada la situación, pero a final de cuentas todo depende de nosotros”.

Finalmente tras anotar su gol, el jugador escualo explicó porque no festejó, “bien, siempre le guardo el respeto en la celebración, a una institución que me dio mucho a nivel laboral, profesional, se lo debo y no pasa nada, simplemente le guardé respeto y nada más”.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados