La Máquina del Tiempo
viernes 24 de noviembre 2017 9:08 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Los enfrentamientos entre México y Bélgica…




 9 nov 2017 11:43 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este viernes será la séptima vez que la selección mayor de México enfrente a Bélgica.

Hasta el momento, solo se han registrado seis encuentros, tres amistosos y tres en Copas del Mundo, con un saldo a favor de los verdes, con tres triunfos, un empate y dos derrotas.

El primer juego fue el 16 de abril de 1969 en el Estadio Heysel con marcador de 2-0 a favor de los europeos; el segundo enfrentamiento se dio en ese mismo año pero el 5 de noviembre, en el Estadio Azteca, México ganó 1-0.

Los siguientes dos encuentros se dieron en los Mundiales de 1970 y 1986, ambos con triunfos para los aztecas por marcadores de 1-0 el 11 de junio de 1970 y 2-1 el 3 de junio de 1986.

Cuatro años más tarde en juego amistoso se volvieron a ver las caras mexicanos y belgas, con triunfo para los “Diablos Rojos” por marcador de 3-0.

El último enfrentamiento entre México y Bélgica fue en el Mundial de Francia 1998 y terminó en un emocionante empate a dos goles.


Con información de la Federación Mexicana de Futbol/Foto: Mexsport
 

Tags: México, Bélgica, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados