Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 22 de noviembre 2017 1:30 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Naranjeros asegura la serie ante Culiacán




 9 nov 2017 8:48 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Se esperaron al final para hacer el daño que resultó más de lo esperado, pero valió la pena. Ataque de tres carreras en la octava y de cuatro en la novena entrada, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 9 por 2 a los Tomateros de Culiacán en resultado que hace empatar una vez más el liderato del standing en esta primera vuelta de la LMP.

Juego que durante siete entradas hizo disfrutar un gran duelo de pitcheo entre los respectivos abridores, Josh Smith por los naranjas y Anthony Vasquez por los guindas, vino a resolverse en ataque que armaron los Naranjeros ante el bullpen local.

Con la pizarra empatada a dos carreras, los Naranjeros abrieron octava ante el derrotado Mauricio Lara (0-1) con sencillo de Fernando Pérez y doble de Efrén Navarro, obligando que llegara al relevo David Goforth quien después de sacar el primer out dio una base intencional para llenar las bases pero enseguida pasaporteó a Bryce Brentz que rompió el empate en la pizarra, la segunda del rally cayó con rola de Hunter Dozier y la tercera con sencillo de Alejandro Flores.

El gran remache en la novena con cuatro carreras, la primera entró con hit de Navarro y las tres restantes gracias a doblete de Brentz con las bases llenas.

Antes, los Tomateros se habían ido adelante en la cuarta baja gracias a hit impulsor de Josh Fuentes, ventaja que duró la víspera luego de que en la alta de la quinta Hermosillo empató gracias a sencillo de Dozier y pelotazo a Jorge Flores con las bases llenas.

El abridor de los Naranjeros, Josh Smith (1-0), se llevó el triunfo luego de siete episodios de seis hits, dos carreras , una base y dos ponches.

Por los Tomateros abrió Anthony Vásquez que se fue sin decisión luego de siete rollos de cinco hits, con dos carreras, dando una base y ponchando a seis.

Para el tercero de la serie, los lanzadores probables son Juan Pablo Oramas (0-0, 3.50) por Naranjeros, mientras que por los Tomateros sería el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (3-0, 0.98).

W: Josh Smith (1-0)
L: Mauricio Lara (0-1)

Prensa LMP

Tags: LMP, Liga Mexicana, Pacífico, Naranjeros, Hermosillo

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados