Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 22 de noviembre 2017 1:30 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Venados explota ante los Yaquis




 8 nov 2017 7:19 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En la tierra donde prevalece el pitcheo, esta noche floreció el bateo, teniendo como protagonista al equipo de casa. Ofensiva despiadada de 14 imparables que hizo posible racimos de cuatro y seis carreras, empujaron a los Venados de Mazatlán a triunfo con pizarra de 11 por 3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al iniciar serie.

Buena noche del line-up porteño en donde se distinguió el debutante Carlos Gastelum al tener noche de dos hits y tres remolcadas, JJ Aguilar aportó cuatro imparables y Corey Brown conectando jonrón de dos carreras.

Tras estrenar el marcador en primera tanda, en el siguiente rollo armaron ataque de cuatro rayitas para en la quinta sentenciar congreso racimo de seis en donde desfilaron nueve bateadores sobre el plato.

Ahí, sobresalió triple de Gastelum con las bases llenas ante el relevo de Jesús Anguamea que hizo timbrar a los embasados Gilberto Galaviz, Moises Gutiérrez y Jeremias Pineda.

Las anotaciones de los Yaquis cayeron dos en la cuarta entrada y una en la séptima, producto de cuadrangular solitario de Ricardo Valenzuela bateando como emergente.

El triunfo se lo acreditó en relevo Matías Carrillo Jr., con dos entradas un tercio en blanco con un hit luego de que el abridor Walter Silva se fue tras tres entradas  de un imparable sin anotación.

Por los visitantes, derrota para Marco Duarte (0-2) luego de permitir cinco carreras con cinco hits en una un tercio.

Para el segundo de la serie, el duelo de probables lanzadores será entre Arturo López (2-1, 3.43) por los Yaquis y Alejandro Soto (1-1, 3.38) por los Venados.

 

LMP/Foto tomada de LMP.com

Tags: Venados, Yaquis, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados