Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La Carrera de la U que une a los veracruzanos: Ángeles Ortiz

martes 7 noviembre 2017, 11:56 AM    Por: José Luis Ríos

La Carrera de la U que une a los veracruzanos: Ángeles Ortiz

María de los Ángeles Ortiz, directora del Instituto Veracruzano del Deporte, formó parte de los invitados de honor para la presentación de la Carrera de la U en su 15 Aniversario. La también destacada deportista se dijo halagada de poder formar parte esta competencia que año con año se ha consolidado como una tradición.

"Me llena de emoción haber sido invitada este día. Son 15 años de haber logrado ser una muestra para todo Veracruz, porque no es hablar solo de una carrera simple, es hablar de una idea que se formó pensando en una convivencia familiar que une cada año a los veracruzanos"

Multimedallista representando a México en Juegos Paralímpicos, Juegos Parapanamericanos y campeonatos mundiales, hizo hincapié en el fomento deportivo a toda la población.

"El ejercicio es lo mejor que te puede pasar en la vida, es un hábito limpio, de dignidad, de valores, de disciplina. El ejercicio te transforma, te lo llevas contigo a tu vida profesional y personal. Invitamos a todos el día 10 de diciembre para que se integren a la ola amarilla que inundará el bulevar"

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas