Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Carrera de la U es una tradición: Mario Galindo

martes 7 noviembre 2017, 10:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Carrera de la U es una tradición: Mario Galindo

Mario Galindo, Director de Fomento Deportivo de Boca del Río, reconoció la trayectoria de la Carrera de la U y aseguró que es una de las más importantes del año en Veracruz.

“La realidad es que es una carrera tradicional y rápida, hay buena afluencia de gente para esta carrera que es muy buena”.

Agregó: “Es importante que la Carrera de la U y desde la casa se haga costumbre hacer ejercicio y si los niños ven a los padres, ellos lo harán también, por eso es importante el desarrollo que ha tenido la Carrera de la U”.

La dirección de Fomento Deportivo de Boca del Río tiene aún eventos deportivos en lo que resta del año y con la Carrera de la U terminarán en diciembre.

 Temas relacionados

Deporte Local Carrera de la U Runner Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas