La Máquina del Tiempo
lunes 20 de noviembre 2017 5:30 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

A un año del retiro de Miroslav Klose




 1 nov 2017 6:58 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El 1 de noviembre de 2016, el delantero alemán Miroslav Klose decidía poner fin a su exitosa carrera futbolística a los 38 años de edad, con una enorme lista de logros, entre ellos ser el máximo goleador de las Copas del Mundo.

“Miro” registró en total 71 goles en 137 partidos con la “Mannschaft” y vistió por última vez la casaca de la selección el 13 de julio de 2014 en el encuentro que, por marcador de 1-0, Alemania se hizo con su cuarta Copa del Mundo en el estadio Maracaná.

A nivel de clubes, el “bombardero” teutón jugó en clubes como Kaiserslautern, Werder Bremen, Bayern Munich y su último equipo fue Lazio, donde tuvo participación directa en 90 goles (63 tantos y 27 asistencias) en los 171 encuentros que disputó.

Su alta efectividad ente el arco rival llevó al atacante nacido en Polonia pero nacionalizado alemán a disputar cuatro mundiales y tres eurocopas en 12 años, fue un delantero top en el que el estratega Joachim Löw siempre confió.

El 1 de noviembre, a través de un comunicado emitido en el portal web de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Klose anunciaba su retiro de las canchas como jugador para comenzar su preparación para convertirse en entrenador.

"Mis mayores éxitos los logré con la selección y por eso regresó a la DFB", mencionaba el ahora ex jugador bávaro.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Miroslav Klose, Alemani, Futbol Internacional

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados