Más Deportes
viernes 17 de noviembre 2017 10:47 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

NFL: Escobar llega a los Ravens




 23 oct 2017 9:52 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El ala cerrada Gavin Escobar firmó este lunes un contrato con Cuervos de Baltimore, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), para reforzar la ofensiva de la organización de la Conferencia Americana (AFC).

A través de su sitio oficial, la franquicia de Maryland confirmó la llegada de Escobar para mejorar la situación del puesto de ala cerrada en el equipo, el cual sufrió la baja de Maxx Williams; el nuevo elemento compartirá labores con Benjamin Watson, Nick Boyle y Vince Mayle, quienes desempeñan el mismo puesto.

La directiva de Cuervos también dio a conocer este día el despido del liniero ofensivo Tony Bergstorm para darle su lugar a Escobar en la platilla de 53 jugadores activos de Baltimore.

Escobar egresó de la Universidad Estatal de San Diego y fue seleccionado por Vaqueros de Dallas en la segunda ronda del draft 2013; como profesional, el ala cerrada de 1.98 metros de estatura y 118 kilogramos de peso ha realizado 30 recepciones para 333 yardas y ocho touchdowns.

En sus primeros cuatro años en la Liga, Escobar fue el ala cerrada sustituto de Dallas, detrás de Jason Witten; en pretemporada, el  jugador de 26 años de edad firmó con Jefes de Kansas City por un año, aunque fue despedido antes del inicio de la presente temporada.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 

Tags: Gavin Escobar, Ravens, NFL

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados