Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers triunfan ante los Pistons

lunes 23 octubre 2017, 09:01 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers triunfan ante los Pistons

Joel Embiid y Ben Simmons, con su primer triple doble en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), llevaron a Sixers de Philadelphia a su primera victoria que fue por 97-86 sobre Pistons de Detroit.

El pivote camerunés Embiid, de 23 años de edad, comandó la ofensiva visitante con 30 puntos, para aclarar con esta exhibición y otras del porqué la directiva le amplió un contrato por 148 millones de dólares.

A su vez, el australiano Simmons, primero en el draft 2016, mantiene un alto rendimiento en ésta su primera temporada, en virtud que en la anterior no pudo a causa de una lesión en un tobillo.

Ben estuvo espectacular esta noche con su primer triple-doble, al anidar 21 puntos, ganar 12 rebotes y repartir 10 asistencias, para acompañar sus palabras de trabajar para ser uno de los mejores jugadores del circuito.

Para Philadelphia es un alivio este triunfo, tras perder sus tres encuentros anteriores en este inicio de temporada 2017-2018 y la demostración de carburación de sus jóvenes basquetbolistas, en virtud que Simmons apenas tiene 21 años.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @sixers

 Temas relacionados

Sixers Pistons NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas