Tiburones Rojos
miércoles 22 de noviembre 2017 1:22 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡50 goles en contra! El otro rival del Tiburón en la lucha del descenso




 23 oct 2017 8:26 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen en el último lugar de la porcentual, luchando con los Gallos Blancos y con Lobos BUAP para mantener la máxima categoría en el futbol mexicano,

Si bien es cierto, el descenso se define hasta el siguiente verano, cuando acabe el año futbolístico, hoy los escualos, además de luchar contra los otros equipos ya mencionados, deberán de combatir los goles que tienen en contra en los torneos que se toman en cuenta para el tema porcentual.

La importancia de sumar de a tres en cada juego se convierte de vital importancia para los dirigidos por José Saturnino Cardozo, ya que por ahora la peor diferencia de goles la tienen los del puerto.

Veracruz se ubica en el último lugar de la tabla del descenso con 1.0732 de cociente y con una diferencia negativa de -50 goles.

Los Gallos, que mantienen la pelea con los jarochos están a tres puntos de distancia, ya que tienen 1.1098 de porcentaje, pero los de La Corregidora tienen una negatividad de goles de -24.

En el caso de ambos equipos, mantienen el mismo número de juegos disputados.

Para terminar el torneo actual, al Veracruz, le tocará visitar a León, recibir al Toluca y visitar al Cruz Azul.

Por su parte los Gallos, para cerrar el actual torneo, tienen que recibir al Atlas, visitar a Pachuca y enfrentar en casa  a los Pumas.

En el hipotético caso de que Veracruz y los Gallos terminaran empatados en el cociente, la diferencia de goles jugará el papel determinante para saber quien perderá la categoría.

 

Datos de Liga MX/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Descenso, Liga MX, Futbol mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados