Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peralta y Quintero de titulares en el América, Samudio es baja...

lunes 23 octubre 2017, 04:38 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Peralta y Quintero de titulares en el América, Samudio es baja...

Oribe Peralta y Carlos Quintero regresarán al once titular de América para el duelo de octavos de final frente a Cruz Azul, mientras que el paraguayo Miguel Samudio está descartado, al igual que el brasileño William da Silva, dijo el técnico Miguel Herrera.

“William va bien, pero todavía no tiene ritmo, casi estuvo parado un mes, apenas se incorporó ayer, no pensaría que te dé para 90 minutos y requerimos gente para 90, quizá para el sábado; Samudio está descartado”, dijo.

El estratega indicó que hará cambios en su alineación respecto al duelo de la fecha 14 frente a Necaxa del pasado sábado y que las novedades son los regresos de Peralta y Quintero.

En la portería estará el argentino Agustín Marchesín, en la zaga con Paul Aguilar, los paraguayos Pablo Aguilar y Bruno Valdez, así como Carlos Vargas.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe, como volantes Diego Lainez y el ecuatoriano Renato Ibarra, en tanto que al frente Quintero y Peralta.

América se verá las caras este martes con Cruz Azul, duelo que se disputará en el estadio Azteca a las 20:30 horas dentro de los octavos de final de la Copa MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas