Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tres anotaciones de Elliott en triunfo de Vaqueros

lunes 23 octubre 2017, 06:42 AM    Por: Jesús Morales

NFL: Tres anotaciones de Elliott en triunfo de Vaqueros

El corredor Ezekiel Elliott empató una marca personal con tres anotaciones, para guiar este domingo a Vaqueros de Dallas a una victoria por 40-10 ante 49ers de San Francisco, en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Elliott recibió su segunda suspensión temporal el martes, que puso en espera su suspensión de seis partidos por un incidente de presunta violencia doméstica y después dio a Vaqueros (3-3) un gran impulso dentro del campo.

Ezekiel Elliott igualó su cifra más alta de touchdowns terrestres en un juego con dos en el primer cuarto y después atrapó un pase corto de Dak Prescott y lo llevó 72 yardas para otra anotación, este en la primera posesión de Dallas en la segunda mitad, para alejarse de los 49ers (0-7).

El egresado de la Estatal de Ohio corrió para 147 yardas en 26 acarreos y arruinó el debut como titular del mariscal de campo novato de San Francisco, C.J. Beathard, quien fue capturado cinco veces, perdió dos balones sueltos y no pudo llegar a las diagonales hasta que anotó en un acarreo con el partido fuera de su alcance, en el último cuarto.

Beathard terminó con 22 pases completos en 37 intentos para 235 yardas, pero su balón suelto en una captura de DeMarcus Lawrence, al final de la primera mitad, finalizó una serie prometedora que acabó en la yarda cinco de territorio rival.

En Carson, Travis Benjamin regresó un despeje 65 yardas para touchdown en el primer cuarto y atrapó un pase de anotación de 42 yardas en el último, con lo que Cargadores de Los Ángeles venció 21-0 a Broncos de Denver.

Joey Bosa tuvo dos de las cinco capturas de Chargers para propinarle a Broncos (3-3) la primera derrota por blanqueada de la franquicia desde que cayó 0-24 ante Raiders de Oakland el 22 de noviembre de 1992.

Philip Rivers lanzó para 183 yardas en su victoria número 11, además de conectarse con Austin Ekeler para un touchdown y Benjamin para otro.

Cargadores (3-4) ha ganado tres partidos consecutivos bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe, Anthony Lynn, luego de un mes sin triunfos en su primera campaña en Los Angeles tras 56 años en San Diego.

Trevor Siemian lanzó para 207 yardas, pero Denver perdió ante los "Bolts" por tercera ocasión en los últimos 14 enfrentamientos.


Notimex/Foto: Twitter @dallascowboys

 Temas relacionados

NFL Vaqueros Dallas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas