Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Acereros vence a Bengalíes y es líder en su división

lunes 23 octubre 2017, 06:41 AM    Por: Jesús Morales

NFL: Acereros vence a Bengalíes y es líder en su división

Acereros de Pittsburgh consiguió su quinto triunfo de la temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer este domingo 26-14 a Bengalíes de Cincinnati, para ocupar el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.

A la ofensiva, por Acereros (5-2) destacaron el mariscal de campo Ben Roethlisberger, el corredor Le´Veon Bell y el receptor Antonio Brown, para superar a Bengalíes después de terminar 14-14 la primera mitad del encuentro.

Roethlisberger lanzó 224 yardas y dos pases de anotación, uno de ellos a Antonio Brown, que tuvo 65 yardas en cuatro recepciones, mientras que Bell corrió para 134 yardas, pero no pudo entrar a las diagonales.

El quarterback de Bengalíes, Andy Dalton, fue interceptado en par de ocasiones, ambas en el tercer cuarto, pero también lanzó par de envíos de touchdown. Uno a Tyler Kroft y el otro a Brandon Lafell. La marca de Cincinnati se coloca 2-4.

La defensiva de Pittsburgh lució imponente en la segunda mitad y contuvo con menos de 200 yardas totales a la ofensiva rival y cinco capturas de quarterback.

En Indianápolis, Blake Bortles lanzó para 330 yardas y un touchdown,  T.J. Yeldon anotó en un acarreo de 58 yardas, en el duelo en que Jaguares de Jacksonville venció 27-0 al local Potros.

conjurar una racha de cuatro derrotas seguidas en sus visitas al Lucas Oil Stadium, Jaguares (4-3) permaneció en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana. Indianapolis (2-5), por su parte, sufrió su segunda derrota en fila, ambas ante rivales de su división.

Bortles y el ataque lucieron bien en un día en que Jacksonville jugó sin el novato Leonard Fournette, el segundo mejor corredor de la NFL. quien estuvo inactivo por un esguince en el tobillo derecho.


Notimex/Foto: Twitter @steelers

 Temas relacionados

NFL Acereros Pittsburgh

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas