Más Deportes
viernes 17 de noviembre 2017 10:46 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Justin Timberlake estará en el medio tiempo del Super Bowl LII




 22 oct 2017 9:36 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El estadounidense Justin Timberlake estará presente en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, el cual se llevará a cabo en el US BANK de Minnesota el próximo 4 de febrero de 2018, confirmó esta noche la NFL.

Actor y músico de múltiples talentos, Timberlake ha ganado diez premios Grammy y numerosos otros premios. Nacido en Memphis, Tennessee, rápidamente se convirtió en un músico muy respetado, por lo cual ganó dos premios Grammy por su álbum "Justificado".

Ha sido reconocido por una serie de actuaciones, incluyendo Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Grabación de Danza y Mejor Video Musical.

Timberlake fue nominado recientemente a un Premio de la Academia por la canción "¡No puede detener el sentimiento!" en una película por la que obtuvo su Grammy número 10.

Como actor, apareció en diversas películas, entre ellas: Alpha Dog, Negro, Snake Moan y prestó su voz para la cinta Shrek Tercero. También ha ganado cuatro premios Emmy por sus apariciones en "Saturday Night Live".

Esta será la tercera vez que Timberlake realice un show en el medio tiempo del Super Bowl, con lo cual se convierte en el artista individual con más apariciones en este escenario, luego que antes actuó en súper tazones 35 y 37.

 

Fuente: AztecaDeportes/Foto: Twitter @jtimberlake

Tags: Super Bowl, NFL

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados