Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Atlético Mar Azteca cae ante Tigrillos MCRI en Boca del Río en la Tercera División

domingo 22 octubre 2017, 01:16 PM    Por: Jesús Morales

Atlético Mar Azteca cae ante Tigrillos MCRI en Boca del Río en la Tercera División

Con goles de Isidoro Bautista y Alejandro Audelo, los Tigrillos Dorados MRCI vencieron por 2-1 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca en juego de la fecha 7 realizado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Al minuto 21 de tiempo corrido, los oaxaqueños tomaron ventaja en el marcador por conducto de Isidoro Bautista (0-1), tras la anotación los visitantes tomaron control de las acciones y mantuvieron la ventaja parcial al término del primer tiempo.

En la parte complementaria, los boqueños intentaron nivelar las acciones, buscaron la anotación que les brindará la igualada en el marcador, pero fueron los visitantes quienes anotaron e incrementaron su ventaja al minuto 55 por conducto de Alejandro Audelo (0-2).

Ante la desventaja en el marcador, Oros hizo dos cambios al minuto 77, ingresando a Javier Nieto por Omar Díaz y a Edu Molina por José Santos; el equipo siguió presionando al rival y al minuto 85 encontró el gol por conducto de Javier Nieto (1-2).

Este compromiso entre veracruzanos y oaxaqueños fue dirigido por la terna integrada por Oliver Hernández como juez central, Gerardo Medina como asistente #1 y Luis Fernando García como asistente #2.

Con este resultado, los dirigidos por Enrique Oros se quedan en 10 puntos, tras siete jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas; con 7 goles a favor y 10 en contra.

En la fecha 8, el sábado 28 de octubre en Oaxaca; el Atlético Boca del Río-Mar Azteca jugará como visitante ante Atlético Ixtepec en el Estadio Brena Torres a las 18:00 horas.

Alineaciones:

Atlético Boca del Río-Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 17.- Cristian Gayosso, 18.- Omar Díaz, 22.- Josue Enríquez, 26.- Henrri González, 31.- Gustavo Cruz, 32.- José Hernández, 37.- Miguel Tovar, 44.- Francisco Rodríguez, 47.- José Navarrete y 48.- Alberto Soto.   DT. Enrique Oros

Tigrillos Dorados MRCI: 2.- Marco Ortiz, 5.- Alán Hernández, 6.- Alejandro Audelo, 7.- Isamir Piñon, 9.- Javier Cruz, 10.- Irvin Chávez, 14.- Isidoro Bautista, 16.- Edson Santos, 20.- Pedro González, 26.- Abraham Gaytan y 36.- Jaime Castillo. DT. Jorge Ramos


Comunicaciones GM

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas