Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nosotros no somos un equipo grande: Jémez tras perder ante Lobos BUAP (VIDEO)

domingo 22 octubre 2017, 08:26 AM    Por: Jesús Morales

Nosotros no somos un equipo grande: Jémez tras perder ante Lobos BUAP (VIDEO)

Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, señaló que su equipo no es grande, luego de las recientes actuaciones que ha tenido en la Liga.

En conferencia de prensa tras caer en Puebla, el técnico de la Máquina dijo: "Nosotros no somos un equipo grande. Hoy lo hemos dejado muy claro (frente a Lobos BUAP) que no somos un equipo grande", reveló el estratega ibérico, quien aseguró que el equipo debería estar avergonzado por su accionar luego de recibir una nueva goleada.

Y agregó: "Hoy no sólo nos tenemos que ir molestos todos, sino que nos tenemos que ir avergonzados. Esa es la palabra. Hoy tenemos que estar avergonzados de lo que hemos hecho en el terreno de juego. Ha sido un partido malo, muy malo; un partido horrible, el peor posiblemente de toda la temporada. La buena noticia es que solo nos queda mejorar, hacerlo peor que hoy es muy complicado".

Jémez detalló que la parte que deben de mejorar es la zona defensiva: "Tenemos muchas cosas que mejorar. Sobre todo la parte defensiva no está siendo ni por asomo lo que debería de ser. Llevamos muchos partidos concediendo goles. Hemos perdido mucho ahí. Debemos retomar lo que hicimos al principio de temporada. Somos un equipo que encaja goles con una facilidad tremenda, por no decir que prácticamente los regalamos".

 

Fuente: Récord/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas