Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt empata con el Dortmund.. ¿Y Salcedo?

sábado 21 octubre 2017, 06:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Frankfurt empata con el Dortmund.. ¿Y Salcedo?

Frankfurt dio la sorpresa en la Bundesliga y logró sacarle el empate de 2-2 al líder de la competencia el Borussia Dortmund con el defensa mexicano Carlo Salcedo en el campo.

Las “Águilas” sufrieron en los primeros minutos del partido, pues al 18 del primer tiempo ya iban abajo en el marcador después del gol del turco Nuri Sahin, asistido por le defensa español Marc Bartra.

El reloj marcaba 37 minutos y se anunció que entraría al campo el “Titán” Salcedo para así ayudar a su equipo a revertir el marcador adverso que se les presentaba desde el arranque del encuentro.

Sonó el silbato del árbitro anunciando el segundo tiempo y el Frankfurt buscaba anotar el gol del empate, pero no tuvo mucha suerte, ya que aparecería el delantero alemán Maximilian Philipp para poner el 0-2 en la pizarra.

Parecía que el Dortmund se llevaría los tres puntos pues no había respuesta de los locales, hasta que el francés Sébastien Haller recortó distancias al minuto 64 y así motivar a sus compañeros a seguir buscando más.

En un momento de garra, el equipo dirigido por Niko Kova? se fue al frente y 240 segundos después del gol de Haller se empataría el marcador gracias a la anotación del delantero Marius Wolf.

Después de un gran partido, el resultado final sería 2-2 y cada equipo se llevaría un punto, por un lado el Borussia Dortmund sigue como líder mientras que el Frankfurt se encuentra como sexto de la clasificación general.

 

Notimex/Foto: Twitter @eintracht_esp

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas