Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Debutó Gudiño! El APOEL pierde

sábado 21 octubre 2017, 05:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Debutó Gudiño! El APOEL pierde

Con el portero mexicano Raúl Gudiño como titular, el equipo APOEL de Nicosia cayó por marcador 3-1 en su visita al AEK Lárnaca, en el marco de la jornada ocho de la liga chipriota de futbol.

El debut liguero del guardameta de 21 años no fue lo esperado, pues después de hacer historia al debutar en la Liga de Campeones de Europa, fue incapaz de evitar la derrota del actual campeón de la CYTA Championship en la AEK Arena.

La experiencia del veterano delantero francés Florian Taulemesse pudo más que la juventud del tapatío, al encajarle dos goles, el primero al minuto 32 y el segundo al 44, para dejar a los dirigidos por el griego Giorgio Donis con el ánimo por los suelos al pitazo final de la primera mitad.

La respuesta del 24 veces campeón de Chipre llegó desde el banquillo de suplentes, cuando el centrocampista húngaro Roland Sallai, de apenas 20 años, mandó el esférico al fondo del arco resguardado por el español Juan Pablo Colinas, para acortar la distancia en el marcador.

No obstante, los de amarillo y verde hicieron pesar la localía y por medio del mediocampista español Acorán Barrera sellaron la victoria con otro tanto al minuto 84, con lo cual dejaron sin posibilidad al equipo de Gudiño de responder.

Tras ocho jornadas disputadas, APOEL registra 10 puntos con seis partidos jugados, por el momento ubicado en el sexto lugar de la tabla, mientras Lárnaca, que tiene todos sus encuentros disputados, se coló hasta el segundo puesto con 16.

 

Notimex/Foto: Twitter @RaulGudino1

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas