Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mónaco gana tranquilamente an Caen

sábado 21 octubre 2017, 12:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Mónaco gana tranquilamente an Caen

AS Mónaco no le quita presión al París Saint Germain en la clasificación general de la Liga 1 francesa, y con el triunfo de este sábado sobre el Caen de 2-0, sumó tres valiosos puntos para acercarse al líder.

En partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato galo, el conjunto monegasco sacó el resultado como era de esperarse para sumar tres puntos valiosos en casa que lo mantienen en la cima de la tabla.

Las anotaciones corrieron a cargo del senegalés Keita Baldé a los 21 minutos de juego, mientras el colombiano Radamel Falcao amplió la ventaja en el 59 desde los once pasos, en resultado que le salió barato a la visita.

Sobre todo, porque el cuadro del principado tuvo mayor posesión de pelota y por ende mucha más llegada, pero de la misma forma sufrió con algunos intentos de llegada de la visita que para su fortuna no pasaron a mayores.

La victoria pone al cuadro que comanda el portugués Leonardo Jardim a dos puntos del líder PSG, que tiene su duelo pendiente de la jornada, al llegar a 22 unidades; Caen se estancó en 15 a mitad de la tabla.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @AS_Monaco

 Temas relacionados

Mónaco Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas