Futbol Internacional
miércoles 22 de noviembre 2017 1:10 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Argentina y Rusia jugarán amistoso en tierras mundialistas




 21 oct 2017 11:51 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Argentina jugará un amistoso contra Rusia en el primer partido en el remodelado estadio Luzhniki que albergará la final del Mundial del próximo año.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el estadio será la sede de su amistoso el 11 de noviembre en Rusia.

El estadio, que fue construido en 1956, fue sometido a amplias remodelaciones desde 2013. Casi toda la fachada de la era soviética fue removida, y la capacidad se aumentó de 78.000 a 81.000 espectadores.

También se eliminó la pista de atletismo alrededor de la cancha, que fue utilizada para los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú, y se acercaron las gradas a la cancha.

Rusia también enfrentará a España en otros amistoso el 14 de noviembre, y Argentina chocará contra Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar el mismo día.

 

AP/Foto: Mexsport

Tags: Argentina, Rusia, Copa del Mundo, Futbol Internacional

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados