Futbol Internacional
miércoles 22 de noviembre 2017 1:11 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Manchester City se afianza en la cima de la Premier League




 21 oct 2017 11:47 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Manchester City continúa con paso firme en la Liga Premier inglesa, y este sábado venció sin problemas al Burnley por 3-0, en partido de la jornada nueve disputado en el Etihad Stadium.

El camino hacia el triunfo del cuadro local lo abrió el argentino Sergio “Kun” Agüero desde los once pasos en el minuto 30, seguido de su compatriota Nicolás Otamendi (73) y del germano Leroy Sané (75).

Con este resultado, el conjunto citadino continúa en el primer sitio de la clasificación general con 25 unidades y con pleno dominio de la liga; Burnley se estancó en 13 puntos en este buen inicio de torneo para él.

La escuadra local hizo un buen planteamiento de partido y paró bien sus piezas en el terreno de juego para, poco a poco, adueñarse de las acciones y conseguir los tantos que le permitieron sumar un triunfo más.

Bajo ese esquema, el anfitrión tuvo para conseguir un marcador más abultado. pero las fallas de sus delanteros y la buena marca de la zaga visitante impidieron que lo consiguiera, pero al final salió con los tres puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @ManCity

Tags: Manchester City, Premier League, Inglaterra, Futbol Internacional

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados