Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cayó el Manchester United!

sábado 21 octubre 2017, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cayó el Manchester United!

Manchester United sufrió una dolorosa derrota de 2-1 en su visita al Huddersfield Town, este sábado en partido correspondiente a la fecha nueve disputado en el The John Smith’s Stadium.

“ManU” fue incapaz de superar a un equipo que empieza a dejar atrás problemas de descenso y tuvo que cargar con este duro revés que le impide continuar de cerca al líder general Manchester City, que ganó su partido de hoy.

La escuadra local consiguió sus anotaciones por conducto del australiano Aaron Mooy en el minuto 28, y del belga Laurent Depoitre en el 33; por la visita, Marcus Rashford descontó en el 78.

Con ese tanto que los acercaba en el marcador, el United se fue con todo al frente para conseguir el empate, pero le costó trabajo superar a un rival que hizo un buen planteamiento defensivo y supo aguantar.

Al final, a los dirigidos por el portugués José Mourinho no les alcanzó en tiempo para conseguir el ansiado tanto que les impidiera salir con ese revés doloroso que les impide continuar en ascenso en la tabla general.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @htafcdotcom

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas